Anuel AA feat Haze - amanece

Desember 23, 2018

 

ANUEL AA FEAT HAZE LYRICS 

 

AMANECE

 
[Verso 1: Anuel AA]
Siempre te llamo de madruga'
Por que quería decirte que
Me encanta todo desde la primera vez
Pero esta ve’ mí me toco perder (Uah)
No es casualidad yo lo sé
Te sucede también
Y estas ahí
Aunque sabes que no es donde perteneces
Y tú lo sabes aunque no lo confieces

Quieres volver, con él no te sientes bien (Bebé)
Si tu no estás, las ganas solo crecen (Bebe)
Quédate en lo que amanece

[Estribillo: Anuel AA]
Pa' ir rompiendote to'a (-oah)
Y nos olvidamos de la hora
Yo sé que me prefieres, y quieres
Quédate en lo que amanece

Pa’ ir comiéndote to'a (-oah)
Y encima de mí tú te moja' (moja)
Yo sé que me prefieres, y quieres
Quédate en lo que amanece

[Verso 2: Anuel AA]
Yo sé que tú tiene' un novio
Y tu sabe; que yo lo odio
Yo sé que te sientes sola
Pero yo te voy a morder to'a
Y yo me enredé en tu piel
Y ya no sé ni qué hacer
Contigo quiero beber
Y adentro 'e ti enloquecer

Mi diabla, manipulándome cuando habla
Adentro 'e ti no quieres que salga
Y en el sexo la noche es larga

Uah-uah

[Estribillo: Anuel AA]
Pa' ir rompiendote to’a (oah)
Y nos olvidamos de la hora (uah)
Yo sé que me prefieres, y quieres
Quédate en lo que amanece

Pa’ ir comiéndote to'a (oah)
Y encima de mí tú te moja’ (uah)
Yo sé que me prefieres, y quieres
Quédate en lo que amanece

[Verso 3: Anuel AA]
Y como Karol G en mi cama
Como Becky G sin pijama
Ella no sabe amar
Y no se quiere enamorar
Y explícale lo que sientes
Y dile que tú le mientes
Y que yo vivo en tu mente
Y que te pongo caliente

Bandolera, recuerdo la tembla'era
Yo sé que tu me desea'
Y me tiene' en una odisea

[Estribillo: Anuel AA]
Pa’ ir rompiendote to'a
Y nos olvidamos de la hora
Yo sé que me prefieres, y quieres
Quédate en lo que amanece

Pa' ir comiéndote to'a
Y encima de mí tú te moja'
Yo sé que me prefieres, y quieres
Quédate en lo que amanece

[Outro: Anuel AA]
Uah-uah

Real Hasta la Muerte baby
Real Hasta la Muerte baby

Uah
Bebesita
Uah
Anuel

Mera, dime Haze, lo' intocable', ¿oíste bebé?
Brrr!
Mera, dime EQ
Bebesita
Bebe Bebesita

La casa del Haze ¿oíste bebé?
Donde se fuma y se hace el amor bien rico, bebesita
 
 
 

You Might Also Like

0 komentar

NEWS